Escándalo: Benzemá, detenido por chantaje sexual a otro jugador

El delantero del Real Madrid fue detenido por la policía francesa en Versalles acusado de chantaje sexual a Mathieu Valbuena , compañero de selección.

El delantero del Real Madrid Karim Benzemá fue detenido por la policía francesa en Versalles acusado de chantaje sexual a Mathieu Valbuena , compañero de selección.

Benzemá no es el único jugador implicado en este caso, ya que hace unos días también fue detenido Djibril Cisse, aunque luego fue liberado.

El delantero del Merengue se encontraba en Versalles al no haber disputado el partido del Real Madrid contra el Paris Saint Germain por no conseguir recuperarse de la lesión que arrastraba y por la que ha sido baja en los últimos encuentros.

Mathieu Valbuena, futbolista de origen español que juega en Olympique de Marsella, interpuso una demanda en la que denunciaba haber sufrido chantajes para que no se difundiera un video de alto contenido sexual en el que aparece.

Así, el jugador francés afirma que se le exigieron150 mil euros a cambio de que el video en el que supuestamente aparece no viera la luz.