Escuchá las «cumbias de la Antorcha»: las tres canciones con los audios de Maradona

Una semana atrás, una serie de audios que envió Diego ArmandoMaradona ganaron terreno en las redes sociales y dieron la vuelta al mundo. “Me dicen antorcha, en vez de Diego”, le decía vía Whatsapp a una modelo correntina. Pero ahora, y como suele ocurrir, se sumaron dos nuevos capítulos: las cumbias de la “antorcha”, y los audios en máxima calidad.

Todo comenzó la semana pasada, cuando se viralizaron los primeros audios que Maradona le enviaba a una bailarina correntina Gisela Ramírez Méndez. En el mensaje, más que sugestivo y sensual, el astro del fútbol desplegaba sus dotes seductores: “Me encanta que me muestrestodo, me pongo hecho un fuego, me dicen antorcha en vez de Diego”, decía, entre otras tantas cosas.

En las redes sociales ahora comenzaron a viralizar varias versiones de losaudios con una cumbia de fondo. Son las “cumbias de la antorcha”, como las bautizaron. Además, hay una versión en bachata que también tuvo miles de visualizaciones en las últimas horas, donde se mezcla la base musical con la voz de El Diego.