Espectacular noche de Cavenaghi

Para su técnico Marcelo Gallardo es suplente en la Copa Libertadores aún cuando los delanteros titulares se lesionan. Algunos dicen que tiene algunos kilos demás para jugar en el máximo nivel. Sin embargo, Fernando Cavenaghi está más vigente que nunca. Esta tarde-noche, en Santa Fe se puso al hombro a un equipo conformado exclusivamente por juveniles-y un despitadoJavier Saviola- y metió cuatro goles y una asistencia para el triunfo de River por 5 a 1 sobre Atlético Rafaela.

Cavegol fue la estrella absoluta de un River que goleó a el equipo dirigido por Leonardo Astrada casi sin dificultad a pesar del descuento de Alexander Barboza en el final del primer tiempo que puso el partido 2 a 1 e hizo resurgir las dudas en la defensa riverplatense.

Cavenaghi hizo los primeros cuatro goles de River y le cedió el quinto a Guido Rodríguez con un pase exquisito. Además el partido marcó los debuts de los juveniles Pablo Carreras -lateral derecho y el ecuatoriano Abel Casquete- volante ofensivo.

Con este resultado, el equipo de Gallardo, que debe jugar el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores este martes frente a Guaraní, no descuida el campeonato local y no le pierde pisada al puntero Boca, que le lleva tres puntos de ventaja.