Esperan un varón

Cambio de planes para Pampita y Benjamín. Cuando creían que esperarían la llegada de una nena, una nueva ecografía demostró todo lo contrario: finalmente serán padres de otro varón. «#SorpresaMundialera», fue el hashtag utilizado por el actor, quien compartió la noticia con sus seguidores de Twitter.

Cabe recordar que en la entrega de los Premios Martín Fierro, la modelo Carolina «Pampita» Ardohain confirmó la feliz noticia mostrando su incipiente pancita de cuatro meses. También la pareja había asegurado que esperarían una nena. «Es una bendición, ya tenemos pensando nombres», contaron.

Sin embargo, una nueva ecografìa develó que están esperando otro nene, que será el tercer varón de la familia Vicuña, junto a Bautista, de 6 años, y Beltrán de 2.

En la noche del jueves, luego de enterarse de la noticia, el actor chileno publicó en la red social de los 40 caracteres: «El doctor me avisa que vaya a comprar mini botines de fútbol. Porque a esta familia viene en camino otro hombre», con el hashtag #SorpresaMundialera. ¡Felicitaciones!