«Esta es una década recontraganada»

El gobernador bonaerense pasó por Río Negro y cruzó elogios con el senador Miguel Ángel Pichetto. Scioli mostró una vez más un discurso defensor de la Casa Rosada.

En su visita a Bariloche, dos referentes del oficialismo que se preparan para las elecciones 2015 cruzaron sendos elogios de cara a lo que se viene. Por un lado, Miguel Ángel Pichetto, quien se refirió a Scioli como «el futuro presidente de los argentinos». Del otro, Scioli, quien destacó el trabajo de Pichetto para ser gobernador de Río Negro y volvió a defender al gobierno nacional.

De recorrida a la ciudad patagónica, el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo del jefe de bancada en el Senado: «Veo una gran responsabilidad institucional de mi compañero senador desde que inicié mi carrera política. Ha generado un espíritu de unidad en la política rionegrina y va a seguir trayendo soluciones con los intendentes.Tiene un sólido apoyo y respaldo más allá de su rol institucional en el Senado lo que lo afianza cada vez más como el próximo gobernador de la provincia» de Río Negro, cuyas elecciones tendrán lugar el año próximo.

Pero además, el ex motonauta dio muestras una vez más de ser un candidato que está dentro del espacio kirchnerista, y dijo que la última década «no es ganada, es recontraganada».