«Esta sensación es inexplicable»

Boca se consagró campeón del torneo local después de vencer a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera y dejó atrás una racha de 3 años sin títulos.

Uno de los pilares fue Carlos Tevez, que volvió al Xeneize para devolverlo a las primeras planas: “Estoy muy contento. Vine para sentir esta emoción que se me hace difícil de explicar. Salí campeón en muchos lados, pero esta sensación es inexplicable”.

Además, el delantero de la selección argentina afirmó que “estos chicos necesitaban un campeonato para sacarse la presión de encima”, y sostuvo que “a partir de ahora hay un nuevo Boca, que ojalá sea del progreso y todo lo que estos chicos se merecen”.

“Fue un año duro. Hacía mucho tiempo que no éramos campeones. A este equipo se lo va a recordar como un equipo con mucho hambre, a veces no sabiendo jugar partidos, pero ese hambre hace ganar y salir campeones”, dijo Tevez.

A su vez, afirmó que “el partido con Belgrano en Córdoba fue el partido del campeonato. Jugamos con nueve hombres y marcamos que Boca está para muchas cosas. Esto es inexplicable. Nada se compara con lo que siento hoy”.

“Se me vio relajado en el segundo tiempo, disfrutando con la familia. Son ellos los que me ayudan. Quería disfrutarlo con ellos y mis compañeros”, concluyó.