Este es el padre del hijo de Gisela Bernal

Este lunes Ariel Diwan reveló en televisión, entre lágrimas, que Gisela Bernal le confesó que no es el padre de su hijo Ian. Después de dos años y medio, el productor se realizó un ADN a espaldas de la bailarina, quien luego le confirmó la noticia que desató en un escándalo y denuncia policial.

«Cuando nació me quería morir, yo sabía que no era tu hijo», fueron las palabras que Bernal utilizó, en medio de la fuerte discusión con el productor que le pedía explicaciones. «Ian lleva mi apellido pero no lo va a tener por mucho tiempo. El padre se llama Francisco Delgado y él lo sabe», aseguró Diwan.

Justamente el viernes pasado, 3 de abril, el propio Delgado le escribió a Bernal por Twitter, quien en su biografía, se identifica como: «Nacido en el sur. Conductor de Aventura Paraíso Ecuador. Gregador de amigos. Viajante sin rumbo. Buscando la respuesta».

Después Marina Calabró contó que habló con un allegado a Francisco Delgado, quien le aseguró que «está al tanto de todo. También pedirá un ADN, porque no está seguro de ser el padre, pero que si es cierto, está dispuesto a hacerse cargo». Además, está esperando una hija que se llamará Helena.

Mientras estaba en vivo en televisión, a Diwan le llegó una foto al celular en donde estaba Delgado con Ian en brazos. «Qué hija de p… es, esa foto es en el living de mi casa», dijo furioso.

Por otro lado, aseguró que «si Delgado no es el padre de Ian, hay varios de ojos claros que también pueden ser», destacando que Bernal estuvo con otros hombres que tienen más mismas características que su hijo.