Estos son los clubes de fútbol en campaña por los inundados

Iniciaron campañas solidaris para recaudar donaciones de alimentos y artículos de primera necesidad para los afectados por las inundaciones en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Los dos clubes del fútbol argentino iniciaron fuertes campañas solidarias para atender las necesidades de los afectados por las inundaciones en gran parte del país. Con River y Boca, los dos más populares del país, a la vanguardia, todas las instituciones se pusieron en marcha para ayudar a los más necesitados.

El Departamento Social del club de Núñez recibirá hasta el sábado donaciones de artículos de limpieza, pañales y agua mineral para los damnificados por las inundaciones en Chacabuco y Luján.

Los artículos se recibirán en el Monumental hasta el viernes de 14 a 20, y el sábado de 14 a 18.Será en el Departamento Social (ubicado en el Hall Central del Club) o en el ingreso sobre Avenida Figueroa Alcorta.

Por su parte, Boca realizará este sábado una práctica abierta para socios con el objeto de recolectar alimentos no perecederos y ropa para los afectados por las inundaciones en lasprovincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Además, está abierta también hoy y mañana la sede de Brandsen 805, de 10 a 18, para la recepción de las donaciones. El club informó que se aceptarán ayudas el día del próximo partido de local, que será el domingo 23 de agosto ante Godoy Cruz de Mendoza.