Eugenia Tobal furiosa tras su foto con el Papa

Continúan las repercusiones por la foto que Eugenia Tobal se sacói con el papa Francisco y que recorrió el mundo. Ahora el nuevo capítulo es el enojo de la actriz, que no quería que se propagara la charla que mantuvo con el Pontífice.

“Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo la rubia al Papa y que ella hubiera preferido que se mantuvieran en la intimidad.

“Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ése fue un momento triste para mí”, afirmó la actriz y conductora en Pura Química durante la rueda de prensa de la presentación de Gaturro, el musical basado en el personaje de Nik que marca su debut como directora teatral.

“Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco”, argumentó Tobal y agregó: “Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco, porque más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden. Y se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos los tres”.