Exitosos conciertos de la Filarmónica

Con el Teatro Independencia repleto, la OFM se presentó bajo la dirección del Maestro invitado Carlos Prazeres de Brasil. Contó con la participación de destacados artistas locales e internacionales

La velada contó con la dirección del brasileño, Carlos Prazeres. También tocará el destacado pianista mendocino, Leonardo Pittella Lahoz. En el concierto se interpretaron obras de piano y orquesta de Franz Lizst y la sinfonía del francés Charles Camille Saint-Saëns.

El maestro brasileño Carlos Prazeres comentó: “Me llama mucho la atención la gran afluencia de público que asiste a los conciertos de música clásica en Argentina. Particularmente acá en Mendoza he sido muy bien recibido y se percibe la promoción por parte del gobierno de la provincia a esta joya que es la música clásica. Tienen mucha suerte de tener un teatro como el Independencia, que tiene una gran acústica y se siente la calidez del publico desde todos los rincones”.

Por otra parte, el pianista mendocino Leonardo Pittella Lahoz agregó: “Es un sueño cumplido. He tenido el gran placer de interpretar el concierto de Lizst Nº 1, que lo vengo tocando hace mucho tiempo y nada más y nada menos que acompañado de esta increíble orquesta. No tengo más que palabras de agradecimiento”.