Facundo Moyano salió a respaldar a Massa

“Mi límite es Macri y mi límite es Scioli también”, aclaró rápidamente Facundo Moyano, consultado sobre la reciente apertura del “libro de pases” con el pasaje de un importante bloque de dirigente del Frente renovador al Frente para la Victoria bonaerense.

Moyano hijo aclaró que “no votaría a Macri en ninguna circunstancia” y aseguró que pelea “para que Massa llegue al ballotage”. Sin embargo, aseguró que “si eso no pasa, veré en el momento a quién voto”, hoy en el programa Guetap de radio Vorterix.

Respecto de la salida de Mónica López, el dirigente sindical del peaje consideró: “Las explicaciones las tiene que dar el dirigente que toma la decisión”.

“Yo estuve mucho tiempo explicando por qué me alejé del Frente para la Victoria, dije que estaba en desacuerdo con una economía inflacionaria, porque banco una justicia independiente. Hoy, volver al FpV significaría avalar eso que critiqué tanto tiempo. Sería una incoherencia enorme”, aseveró Facundo.

En relación al acercamiento que tuvo su padre con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, también marcó distancia: “Después de la reunión que tuvo mi padre con el jefe de Gobierno, charlamos, son diferentes visiones de la realidad y diferentes roles dentro de esa realidad”.