«Fair Play» de gira

Como antesala al Mundial 2014, Fair Play, la nueva producción del teatro Independencia arranca su gira provincial con una función gratuita en el distrito santarrosino Las Catitas. La presentación será el próximo viernes 6 de junio, a las 20, en el Club Eliseo Ortiz.

La comedia escrita por el español Antonio Rojano se desarrolla en el vestuario de un equipo que palpita con nerviosismo los últimos partidos de un torneo de fútbol. Es una obra cargada de humor, que destapa conspiraciones y misterios entre los futbolistas, el cuerpo técnico y la prensa.

El elenco está formado por Tino Neglia, Francisco “Pancho” Carrasco, Lucas Chiarelli, Pedro Contreras, Gaby Contursi y Diego Flores, bajo la dirección de Sacha Barrera Oro. La escenografía es de Rodolfo Carmona, con iluminación de Fernando Lorenzo, video de «Manzana Negra» Tentaciones Cinematográficas y diseño de vestuario de Julieta Peñaloza.

El estreno nacional de esta pieza, producida íntegramente por el Teatro Independencia, se concretó el viernes 30 de mayo, en la sala mayor de la provincia.

Durante el mes de junio está prevista una gira por el interior de la provincia que incluirá, además de la función en Las Catitas, presentaciones en Tupungato (domingo 8, a las 20, en la Casa de la Cultura), Lavalle (sábado 14, a las 21, en la Casa de la Cultura Juanita Vera) y Malargüe (sábado 21, a las 21, en el Centro Cultural Thesaurus).