Falcao al Chelsea

El volante y el entrenador fueron consultados sobre la posibilidad de que el «Tigre» vaya al conjunto de Londres, donde sería compañero del mediocampista. «Es importante tener a un compañero como él, pero en este momento mi presente está aquí», soltó Cuadrado, mientras que el técnico argentino dijo: «Sé que se van a ayudar mutuamente». Se iría por 35 millones de euros.

Chelsea aún no lo hizo oficial, pero es casi un hecho que Radamel Falcao llegará al club por 35 millones de euros, cifra por la que el conjunto de Londres compraría al «Tigre», que tuvo un paso frustrado por el Manchester United y ahora tendría revancha en otro equipo de la Premier League. Cabe destacar que el pase es de Monaco, entidad que lo cedió a préstamo a los «Diablos Rojos» después del Mundial de Brasil.

Y si bien los rumores en esta época son constantes, el hecho de que el arribo de Falcao esté casi asegurado se debe a las declaraciones de Juan Cuadrado, jugador de Chelsea, y José Pekerman, quienes en conferencia de prensa de la selección colombiana fueron consultados sobre la chance de que arribe el «Tigre» al conjunto de José Mourinho y ambos, sin esquivar, dieron su parecer.

«Es importante tener a un compañero como él en el club, pero en este momento mi presente está en la Copa América y después nos tendremos que enfocar a eso», sostuvo Cuadrado, mientras que Pekerman le agregó: «Decí que está feliz». Luego de las risas, el técnico argentino manifestó: «Se van a ayudar mutuamente y van a hacer cosas muy buenas».