Fallo adverso del TAS: Argentina llegará al partido con Uruguay en zona de repechaje

Un fallo adverso recibió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) del Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) por lo cual el seleccionado argentino llegará al partido ante Uruguay en zona de repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Si bien se aguardaba la publicación en la web oficial del TAS (por sus siglas en francés), el abogado brasileño Eduardo Carlezzo, quien intervino en representación de Chile, confirmó que fue notificado del fallo que le da a Chile y Perú los puntos de los partidos ante Bolivia por la mala inclusión del futbolista Nelson Cabrera.

De esta manera, el seleccionado trasandino sigue un punto arriba de los dirigidos por Jorge Sampaoli, que ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones, por ende en zona de repechaje a la Copa del Mundo.

El seleccionado nacional está obligado a ganarle a Uruguay en el partido que se disputará el jueves en Montevideo. Los tres puntos le permitirían superar la línea de los «charrúas» y llegar con aire al encuentro de local ante Venezuela. Serán dos fechas claves para las aspiraciones de Sampaoli.