Fecha y sede de todos los cruces de Cuartos de final de la Copa Argentina

La instancia de Cuartos de Final contará con seis equipos de la Primera División, uno de la B Nacional y otro de la B Metropolitana.

Tres de ellos jugarán esta ronda por primera vez: se trata de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que justamente se medirán por un lugar entre los cuatro mejores, y Atlanta, con la difícil misión de enfrentar al campeón defensor, River.

En el caso de Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Vélez, lograron igualar sus mejores campañas en el certamen, mientras que Rosario Central se destacó como subcampeón en las últimas tres temporadas de manera consecutiva.

Cronograma de Cuartos

RIVER VS. ATLANTA
Miércoles 18/10 a las 21.10 en el Estadio San Juan del Bicentenario

GODOY CRUZ VS ROSARIO CENTRAL
Lunes 23/10 a las 18 en Instituto de Córdoba

OLIMPO VS. DEPORTIVO MORÓN
Lunes 23/10 a las 21.10 en Lanús

ATLÉTICO TUCUMÁN VS. VÉLEZ
Martes 24/10 a las 21.10 en Unión de Santa Fe

Rumbo a la final

Los candidatos a ganar la Copa Argentina son sólo ocho y el cuadro permite adelantar que las Semifinales las jugarán los ganadores de River – Atlanta y Olimpo – Deportivo Morón, y los vencedores de Atlético Tucumán – Vélez y Godoy Cruz – Rosario Central.

Con este panorama se mantienen las chances de que se repita la Final de la última edición entre el Millonario y el Canalla, que tuvo como campeón al equipo de Marcelo Gallardo, tras un emotivo triunfo por 4-3, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.