Fede Bal: «Estoy de novio con el Pokémon Go»

Se lanzó en la Argentina Pokémon Go, la app que es furor en todo el mundo. Federico Bal reveló que es fanático de este juego que está basado en los personajes creados por Nintendo hace más de 20 años.

«Hay un Pokemon Go. Lo tengo justo al lado del cámara, me vuelvo loco», aseguró el hijo de Carmen Barbieri en el arranque de una entrevista con Los ángeles de la mañana. Luego de cazar a una criatura, señaló: «Tengo 26 años y soy feliz de que llegó a la Argentina. Amaba de chiquito esto».

Luego, el participante de Bailando 2016 se refirió al duro momento que le tocó vivir tras su escandalosa separación de Barby Vélez: «Es muy angustiante. Cuando se prende la cámara, uno trata de que no se note, de tapar todo tipo de angustia o depresión, pero es complicado. Me pasó un tren por arriba y ahora estoy como viéndolo irse. El trabajo me salvó, mis amigos y mi familia».
Cuando Ángel de Brito le preguntó si estaba en pareja con alguna persona, Bal contestó con ironía: «Estoy solo y muy bien. Estoy de novio con el Pokémon Go. Es lo mejor para cuando estás soltero». En su cuenta de Twitter, el mediático también mostró una imagen con uno de los personajes en la puerta de la productora Ideas del Sur.
Por último, se refirió a los rumores de romance con su compañera de baile, Laurita Fernández: «Todas estas cosas que se inventan son cosas que nunca se van a poder probar porque no existen. La verdad es que somos amigos, compañeros y colegas. No van a tener más que una foto en la puerta de Ideas del Sur dándonos un beso en el cachete como compañeros y amigos».