Fede Bal: «Laurita me mueve la estantería, siento un amor grande por ella»

El actor sinceró sus sentimientos para con la bailarina con quien indicó le pasan «cosas muy fuertes».

ra me mueve la estantería, siento cosas lindas por Laura» dijo un relajado Federico Bal desde Carlos Paz, Córdoba donde se encuentra haciendo temporada con la obra Salveséquien Pueda. «Con Laura me pasan cosas muy fuertes».

Fede Bal
Fede Bal hace temporada en Carlos Paz.

«Yo siento por ella un amor grande», remarcó en una entrevista con Intrusos, aunque terminó hablando de una relación de hermandad. «Laura me hizo reir después de todo lo que pasó este año».

Fede Bal
El actor remarcó que Laura lo hizo reir en un año muy difícil.

Con respecto a sus salidas indicó: «este verano quiero guardarme un poco, necesito tener un poco de tranquilidad. No quiero estar vinculado a ningún escándalo», reflexionó en una entrevista con Intrusos.. «Este año fue tan feo que me alegra no verme en los programas y los portales».

Con respecto a un supuesto romance con Laura Fernández aclaró: «Estoy soltero y Laura también», dijo en referencia a las fotos donde se lo vio saliendo en la noche cordobesa con otra bailarina y un posterior tweet de él que planteó la duda. «Ponele que estoy armando algo con Laura, porque el boicot entonces», indicó y planteó el interrogante una vez mas.

Laurita Fernandez
Laurita y Fede se volvieron inseparables.

«Obvio que me pasan cosas con ella y no me veo en mi vida sin ella, pero no se de que forma», reflexionó y después aseguró: Yo hoy no puedo decirles esto es una relación de noviazgo. Tal vez lo que siento es el agradecimiento por lo que me bancó durante todo el año”, se sinceró.

«No tengo idea que puede pasar y quiero vivir mi vida sin darle explicaciones a nadie», dijo cansado de las especulaciones. También recordó que cuando empezaron los rumores de una relación se puso a disposición de Federico Hoppe, ex de la bailarina y «hablaron como hombres» aunque no reveló de que.