Feria de Logros de Navidad

Desde el 19 hasta al 21 de diciembre más de 400 emprendedores mendocinos expondrán y comercializarán productos de diseño, indumentaria, juguetes artesanales, cuero y alimentos regionales. Será en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín y se podrá visitar de 19 a 02.

En su edición de Navidad, la Feria de Logros ofrecerá a los mendocinos miles de productos elaborados por más de 400 expositores agrupados bajo el concepto de la Economía Social. Entre ellos, artesanos, cooperativistas, mutualistas, agricultores familiares y pequeños productores.

Se realizará entre el viernes 19 y el domingo 21, de 19 a 02, en la rotonda de la fuente de Los Continentes del Parque General San Martín.

La Feria de Logros es una iniciativa del Gobierno de Mendoza y uno de los eventos más importantes de exhibición y comercialización de productos de la economía social. Es un espacio que favorece el intercambio entre productores y consumidores, evitando intermediarios y promoviendo el comercio justo.

Con una variada oferta y precios accesibles, en cada uno de los cinco espacios dispuestos para exhibición y venta, se podrán adquirir productos de diseño, indumentaria, juguetes artesanales, productos en cuero y alimentos regionales.

Además, en distintos puntos del paseo de compras, se desarrollarán actividades artísticas, talleres de producción y se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica.

En su primera edición realizada en el Espacio Julio Le Parc, la Feria fue visitada por más de 15.000 personas y generó ventas por un total de $ 2,2 millones.

Actualmente, la economía social representa el 10% del PBI de la Argentina y financia a un millón de personas en más de 2.500 pueblos y ciudades de todo el país. No persiguen el lucro desmedido; detrás de cada producto está directamente la mano de su hacedor y detrás de él, su familia.