Fidalgo, eliminada por una rotura de ligamentos

De los seis parejas finalistas en «Bailando 2014», cinco se enfrentaron en la sentencia de «Electro Pop». Pedro Alfonso fue el único que zafó y se metió entre los cinco mejores y peleará el martes por un lugar en las semifinales.

Noelia Pompa, Jésica Cirio, Laura Fidalgo (lesionada y reemplazada por su coach), Hernán Piquín y Anita Martínez con el «Bicho» Gómez se enfrentaron en el duelo.

En primer lugar, el jurado salvó a Piquín, luego a la otra bicampeona, Noelia, y por último a Cirio. En el duelo telefónico quedaron Fidalgo, quien apareció en los estudios de ShowMatch en silla de ruedas y muy triste por su lesión, y la dupla de humoristas.

Minutos después, Marcelo Tinelli reveló la lesión de la bailarina: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Por este motivo, no hubo votación en el teléfono porque Fidalgo no puede seguir bailando y quedó automáticamente eliminada de «Bailando 2014». «Es un dolor del alma irme así», afirmó Laura entre lágrimas.

Los cinco finalistas que el martes buscarán un lugar en las semifinales son: Pedro Alfonso, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Jésica Cirio y Anita con el «Bicho».