¿Fin de la «grieta»? Los Midachi se juntarán en Panamá

Parece que lejos quedaron las diferencias entre los ex Midachi. Dady Brieva y «el Chino» Volpato visitarán a su ex compañero, Miguel del Sel, en Panamá. El embajador argentino en el país caribeño y representante del PRO se hará un tiempo en medio de la Cumbre del Cambio Climático, para recibir a los humoristas, que tantos años compartieron escenario con él.

El encuentro será el jueves 4 de agosto, aunque los actores llegarán a Panamá el miércoles por la noche. Sobre su relación con sus ex compañeros en el trío, especialmente con Dady, que se mostró a favor del kirchnerismo, Del Sel aseguró que no existen rispideces.

«Nunca hubo chisporroteos, al menos no de mi parte. Dady tira cosas en broma y después el periodismo lo trata de armar de otra forma. Ellos son mis compañeros de toda la vida, tenemos 32 años de trabajo juntos, yno va a cambiar mi cariño por la pertenencia a un partido u otro«,  dijo el embajador en Todos en la Ocho.

Al respecto, aseguró que son amigos, pero que más allá de eso, cada uno puede apoyar al dirigente que quiera. Además, se mostró ilusionado con el reencuentro: «Se dio esta oportunidad de que vengan cuatro días a pasear y los voy a tratar como reyes, como corresponde».