Flor de la V, en su peor momento: «Me quedé sin nada»

En medio de rumores, Florencia de la V rompió el silencio y, a través de un un descargo, dio a conocer su grave situación económica que repercute en su seno familiar.

Fue mediante su columna en la revista Paparazzi que Flor aprovechó para hablar sobre la ruptura con su socio Gonzalo Fariña, con quien compró el teatro Melos de Carlos Paz.

«Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego», manifestó la actriz en su comunicado.

En ese sentido, Flor destacó que la está pasando «muy mal, ya que la situación estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente)».

«Me pasó algo espantoso que no se lo deseo a nadie. Tenía una productora exitosa, que había podido poner en pie después de años de carrera, que estaba trabajando maravillosamente, y de la noche a la mañana, me quedé sin nada. 2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo».

En ese contexto difícil, la capocómica también se refirió a un fuerte golpe que recibió: la muerte de su querido amigo Jorge Ibáñez. «Se fue mi hermano del alma, y mi cielo se ensombreció aún más. A partir de allí todo fue cuesta abajo; noches de insomnio, días de incertidumbre, todo multiplicado por la responsabilidad de ser madre y no saber qué futuro les deparaba a mis hijos».