Flor Vigna, bicampeona del Bailando

La pareja conformada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber fueron los grandes ganadores del Bailando 2017 que culminó a todo ritmo sobre la pista de baile. Noche de emociones en la despedida de Tinelli y su ShowMatch. Se impuso por 50,09% a 49,91%.

Flor Vigna mantuvo su corona y volvió a convertirse en campeona del Bailando 2017. Junto a Gonzalo Gerber, esta vez, la rubia levantó la corona por segunda vez. La primera había sido con Peter Alfonso, que en esta ocasión le entregó el premio.

Bailando 2017 - Flor Vigna y Gonzalo Gerber - Merengue - ShowMatch - Ideas del Sur

La rubia fue una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Con esfuerzo y dedicación, logró imponerse en un certamen colmado de estrellas.

Bailando 2017 - Fede Bal y Laurita Fernández - Disco - ShowMatch - Ideas del Sur

Con apenas unos años en el mundo del Espectáculo, la ex chica de Combate se transformó en una verdadera sorpresa en la pista. Y junto a Gonzalo, pudieron imponerse a la dupla Fede Bal y Laurita Fernández por 50,09% a 49,91%.

Bailando 2017 - Fede Bal y Laurita Fernández - Merengue - ShowMatch - Ideas del Sur

Con apoyo del público, Flor se coronó bicampeona. El voto telefónico la consagró junto a Gonzalo Gerber. En la pista, habían terminado empatados con sus rivales.

Bailando 2017 - Flor Vigna y Gonzalo Gerber - Cumbia Pop - ShowMatch - Ideas del Sur

Fotos: Ideas de Sur