Flor Vigna ganó el premio a la «Chica del verano 2017»

Emocionada, le agradeció a sus seguidores y a su novio, Nicolás Occhiato, que estaba en el evento.

mpeona de todo. Florencia Vigna terminó el 2016 ganando el Bailando por un Sueño junto a Pedro Alfonso. Pero los éxitos no terminaron. A su gran presente en la obra teatral Abracadabra, en Villa Carlos Paz, se le sumó un nuevo premio: salió elegida «Chica del verano 2017». Y lo festejó a lo grande.

Flor Vigna volvió a levantar un trofeo, esta vez el de la «Chica del verano 2017».

El lunes por la tarde no fue un día más para la participante de Combate:vestida para la ocasión, estuvo presente en el evento de La Voz, que elige a la chica más destacada del verano. Y, para sorpresa de muchos, la ganadora fue ella.

 ¿Contra quién competía? Florencia tenía mujeres muy fuertes «en la vereda de enfrente», entre ellas Barby FrancoAilén Bechara, May AlexanderMercedes Oviedo. Pero la capitana del equipo rojo jugaba con un plus: su simpatía y los 650 mil seguidores que tiene en las redes sociales hicieron fuerza para que levante el premio.
Flor, emocionada, junto al premio.

El concurso comenzó el 5 de enero, con 16 participantes. A medida que fueron pasando los días, algunas chicas fueron quedando eliminadas. Pero Flor siguió, y siguió. Y lo consiguió.

«Nunca recibí un premio en mi vida, así que muchas gracias Vos. Quería aclarar que no es un premio para nada superficial, conocí a unas bombas (por las otras chicas que competían contra ella), pero cada una de nosotras somos unas pibas que la luchamos desde chiquitas. Estamos brillando en un escenario, cada una tenemos que agradecerle y prenderleuna velita a alguien», comentó la actriz, contenta por el premio obtenido», comentó la actriz, emocionada.

«Soy muy feliz actuando en un escenario, muchas gracias por este premio, no me siento apta para esto, apenas me pongo un taco y me tropiezo, las pestañas se me derriten y se me caen», agregó contenta y con su premio en la mano.

La diosa del verano.

La encargada de darle la estatuilla a Flor fue Mar Tarrés, la humorista que ganó el premio el verano de 2016.

Ver imagen en Twitter

Tras el evento, la ganadora del Bailando agradeció a todos a través de sus redes sociales. «Gracias por confiar en mí para Abracadabra y darme la oportunidad de seguir creciendo», escribió en Twitter.