Florencia Maggi perdió el embarazo de Matías Alé

Mientras Matías Alé se encontraba internado tras haber sufrido una recaída, la modelo Florencia Maggi dio el salto a la fama tras confesar que estaba embarazada del humorista. Menos de un mes después del anuncio, la joven le contó a través de un mensaje de WhatsApp al mánager del humorista, Nicolás Di Raimondo, que perdió el hijo.

Según contó Di Raimondo en el programa Ponele la Firma, se enteró a través de las redes sociales de algunos posteos de la modelo vinculados a una pérdida, aunque sin confesar que esté relacionado al embarazo. Según su relato, intentó comunicarse con ella a lo largo de todo el sábado pero no lo logró. Hasta que este domingo recibió un mensaje de WhatsApp desde el celular de Maggi confirmado que había perdido el embarazo, y pidiendo que le comuniquen la noticia a Alé.

«Cabe aclarar que vengo en contacto con ella desde que presentó este tema. Siempre nos pusimos a disposición. Me cuesta entender que lo haya subido a las redes sociales (el tema de la pérdida del embarazo) y yo no lo sabía», explicó, un tanto confundido por la situación, Di Raimondo.
«Matías no ha tenido contacto con ella. Tuvo el alta el lunes y está con un período de adaptación, no está con su teléfono personal. Pero desde el lunes que tuvo el alta lo primero que me dijo fue ‘comunicate con Florencia’. Le dije que tenía el alta y que teníamos 15 días para que retomara sus actividades por pedido de los médicos pero que cualquier cosa que necesite, él se iba a poner en contacto», agregó.

También habló Loan, el hombre que estaba en pareja con Flor Maggi en el momento de enterarse del embarazo, quien amenazó a Matías Alé públicamente. Tras pedirle disculpas al humorista y a su familia, afirmó que se enteró de la pérdida del embarazo a través de la televisión. Sobre las dudas que existen al respecto, él comentó: «No sé si me mintió o no, yo la vi entusiasmada».