Foo Fighters hizo vibrar a una multitud

La banda estadounidense liderada por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, presentó nuevos temas y tambien los grandes éxitos de su carrera, con una multitud de fanáticos en el estadio platense saltando al ritmo de los acordes.

La banda estadounidense Foo Fighters, liderada por el excéntrico Dave Grohl, ex baterista de Nirvana, presentó sus grandes éxitos ante una gran cantidad de público en el El Estadio Único de La Plata. De esta manera, el músico da comienzo de su gira 2015.
Poco después de las 21 el Único se paralizó y al bajar las luces del escenario el griterío ensordecedor dio lugar a un estruendoso rugido de guitarras, un temblor uqe marcaba la entrada de Foo Figthers, que abría su show con la interpretación del tema «This is a call», tema que inauguró su álbum que ya lleva dos décadas sonando.
Tras una hora de concierto, los estadounidenses hicieron gala de sus grandes hits pasando por temas como «Breakout», «Learn to fly», «My hero» y «The pretender», fue en ese momento cuando su líder empezó a conversar con el masivo público asistente: «¡Hagamos un trato, tocaremos hasta que no podamos más, vamos a tocar cosas nuevas, cosas viejas, todo»!

Grohl, hizo muestra de su carisma, tal como ocurrió en la última presentación de la banda en el Estadio Nacional de Santiago, el 15 de enero último, y anteriormente en Lollapalooza 2012, también en la capital chilena, donde se ganó el respeto y cariño de los fans latinoamericanos.