Freddy Villarreal habló sobre las críticas de Macri

Entrevistado por La Nación, el presidente Mauricio Macri admitió su molestia por la imitación que realizan en el ciclo Gran Cuñado, del programa ShowMatch, que se emite por El Trece, aunque negó estar peleado con Marcelo Tinelli.

«Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron», afirmó el mandatario.

Y agregó: «¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros».

Pero este lunes, tras las declaraciones de Macri, fue Freddy Villarreal – el humorista que lo imita en el ciclo mencionado- quien Salió a hablar del tema.

«Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie», comentó en diálogo con Germán Paoloski en el programa La Tarde, de Radio 10. «Yo trato de hacer reír, yo soy un actor cómico, priorizo la risa, cueste lo que cueste. El humorista puede hacer algo muy terrible con tal de asegurarse que la gente se va a reír. Lejos estoy de llevar a cabo una campaña a favor o en contra de nadie», comentó en diálogo con Germán Paoloski en el programa La Tarde, de Radio 10.

«A mí no me sorprende nada en esta tierra, nada de nada, a esta altura de mi vida. Me sentí muy contento cuando decía que lo tomaba con humor, que había que acostumbrarse. Yo suscribo porque él hablaba de que lo habíamos hecho con la velita, con las luces apagadas. Hicimos un confesionario divertido, y me parece re contra acertado que hay que ahorrar la energía. El hecho de que haga esa parodia no quiere decir que estoy en contra de sus lineamientos. Tratábamos la caricatura», comentó.

Por último, se refirió a las declaraciones del ex presidente Fernando De la Rúa: «Estamos en democracia y me parece genial que un ex presidente pueda verter sus comentarios», concluyó.