Fredy Villarreal, tras los dichos de Mauricio Macri: «Siempre espero que todos se rían»

Este año volvió Gran Cuñado, tres seis años de ausencia, aportándole una fuerte dosis de humor al programa. Como era sabido, iba a generar chispazos ya que la función del segmento es parodiar a los dirigentes políticos más importantes de la actualidad. Uno de los papeles más importantes lo tiene Fredy Villarreal que le toca caricaturizar al Presidente de la Nación.

Muchos se han enojado o han mostrado disgusto por las imitaciones, pero el caso de Mauricio Macri parece ser diferente. Mientras le realizaban una entrevista en El Tres de Rosario, llegó el momento de la pregunta sobre cómo se tomaba lo que sucedía en la pista de ShowMatch con su imagen. «Lo tomo bien, ya me acostumbré. Si no te acostumbrás la pasás mal», respondió.

El humorista habló con Teleshow tras estas declaraciones: «Una persona con una responsabilidad política tan grande que tenga verdaderamente sentido del humor es una persona inteligente».

Una persona con una responsabilidad política tan grande que tenga verdaderamente sentido del humor es una persona inteligente
Además aseguró que no le preocupó que lo pueda haber tomado a mal. «Siempre espero que todos se rían, incluyendo el caricaturizado», dijo y agregó que los dichos de Macri le parecieron sinceros.

Por último, cuando se le preguntó sobre la denuncia que hizo Marcelo Tinelli sobre una campaña en su contra en las redes sociales cometida por trolls, es decir, cuentas truchas que fueron creadas específicamente con ese objetivo, respondió irónico: «La verdad que no entiendo mucho de redes sociales, no tengo ni idea que es un troll».