Gago acelera su regreso, Osvaldo con molestías

El plantel de Boca Juniors realizó hoy un nuevo entrenamiento de pretemporada, en el que el mediocampista Fernando Gago, quien se recupera de una lesión, se unió por momentos al grupo principal, mientras que el delantero Daniel Osvaldo comenzó con los mismos trabajos pero luego se retiró por una molestia muscular.

En la práctica matutina que se desarrolló a puertas abiertas en el complejo Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales, los futbolistas conducidos por el entrenador Rodolfo Arruabarrena completaron una nueva sesión de trabajos físicos como parte de la preparación para la competencia oficial.

En la misma, se unió por primera vez al grupo principal el mediocampista Fernando Gago, quien se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda que sufrió en septiembre del año pasado, en ocasión del superclásico ante River en el estadio Monumental que Boca ganó por 1-0.El volante sigue con los trabajos diferenciados pero en algunos ejercicios se sumó al resto de sus compañeros.

Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo comenzó normalmente el trabajo pero luego se marginó por precaución, ya que sintió una molestia muscular.

Al finalizar el primer turno del entrenamiento, un grupo de jugadores liderado por Carlos Tevez se acercó hasta el sector donde aguardaban los hinchas para saludar y firmar autógrafos.

Finalmente, Jonathan Calleri se entrenó normalmente en lo que seguramente fue su última práctica en el club ‘xeneize’, debido a que el delantero fue vendido días atrás a un grupo empresario que lo cederá a un club europeo -aún se desconoce cuál- para que juegue los próximos 6 meses. El ex All Boys se despediría este mediodía de sus compañeros.