Gala de Apertura de Música Clásica por los Caminos del Vino

Se realizará el sábado 28 en el Teatro Independencia, y actuará la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por Luis Gorelik, junto al pianista estadounidense Neal Larrabee

El Ministerio de Cultura, invita a participar de la Gala de Apertura del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, que se realizará este sábado 28 de marzo en el Teatro Independencia, a las 21.

En la ocasión, actuarán la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección de Luis Gorelik, junto al destacado pianista Neal Larrabee (EE.UU.). Se interpretarán Obras de Richard Wagner, Fryderyk Chopin y Piotr Ilich Chaikovsky.

Las entradas pueden canjearse por una caja de leche en polvo, en el Ministerio de Cultura, calle España y Gutiérrez de Ciudad, de 9 a 13 y de 15 a 18.

Desde el Ministerio, se informa como se desarrollará la programación durante el sábado 28 de marzo:

A las 11

Lugar: Parador Turístico de Uspallata, Villa de Uspallata, Las Heras.
Concierto de Apertura
Camerata Vocal Mendoza, director: Fernando Ballesteros y Orquesta Infanto Juvenil de Uspallata, Dirigido por Antonio Pereyra González.
Obras de: Hilario Cuadros, John Lennon, Ludwig van Beethoven, Louis Amstrong, Giuseppe Verdi, Fernando Ballesteros, y de Johann Sebastian Bach.
A las 16

Lugar: Bodega Nieto y Senetiner, Guardia Vieja, Luján de Cuyo.
Cuarteto Gianneo (Buenos Aires)
Obras de: José Bragato, Emilio Napolitano, Luis Gianneo, Ludwig van Beethoven y Astor Piazzolla.
A las 17.30

Lugar: Bodega Dante Robino, Quintana 375, Perdriel. Luján de Cuyo.
Triuni. Laura Paez, soprano y oboe; Adriana Cubillos, clarinete; Favio Serenisky, piano.
Obras de: Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Giacomo Puccini, George Gershwin, David Foster, y de Ennio Morricone.