Gallardo pidió refuerzos

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, quiere ser protagonista en el 2015 y pidió a la dirigencia sumar entre 2 ó 3 refuerzos de jerarquía para los laterales.

En ese sector ya suenan Milton Casco y Alvaro Pereyra; y el Muñeco también pretende algún volante por afuera, que podría ser el `Pity` Gonzalo Martínez, recién ascendido con Huracán.

Además, el flamante campeón de la Copa Sudamericana solicitó que se mantenga la base del plantel para afrontar la doble competencia que incluye la Copa Libertadores.

En ese sentido, Gallardo pidió una solución a los contratos que vencen en 2015 como Jonatan Maidana, Ariel Rojas y Gabriel Mercado y el del juvenil Sebastián Driussi.

Por último, Matías Patanián, vicepresidente de River Plate, explicó en Radio Belgrano que Pablo Aimar es una posibilidad y que va a depender de cómo se siente el `Payasito`.

«Sé que en estos días va a tener una charla con Gallardo, es lo que falta y como siempre va a depender de las ganas y de cómo sienta de la recuperación que viene teniendo tras la operación, ojalá pueda ir a la pretemporada», afirmó el dirigente.