Gallardo, «River revierte las cosas con fútbol»

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró tras dar vuelta el encuentro ante Atlético Rafaela y ganarlo por 2-1 que siempre que el equipo se encuentra perdiendo «revierte las cosas con fútbol».

«Este equipo siempre que tiene la necesidad de revertir las cosas lo hace con fútbol, la idea no se renuncia, no confundimos los caminos» señaló el DT del elenco puntero en soledad con 31 puntos, cuatro por encima del escolta Lanús.

«De entrada jugamos bien los primeros minutos, donde incluso pudimos hacer un gol, después vino el golazo de ellos y nos costó generar el volumen de juego que habíamos generado» analizó el ‘Muñeco’ en referencia a lo sucedido en la primera etapa.

Y añadió respecto al complemento, donde el ‘Millonario’ anotó dos goles y dio vuelta el marcador: «En el segundo tiempo volvimos a la tranquilidad eso nos permitió encontrar los caminos», consideró.

En cuanto al rival y sus inmediatos perseguidores (Lanús e independiente), el técnico sostuvo que «fue un partido difícil en una cancha donde el rival se hace duro, los demás (Independiente y Lanús) habían ganado y eso nos estimulaba y obligaba a no perder puntos».

Consultado sobre si River se va a quedar con el título, Gallardo concluyó que «es prematuro decir que nos quedaremos con el campeonato».