Gallardo se acerca a River

El Muñeco Gallardo, quien reemplazará al renunciante Ramón Díaz, llegó a una de las oficinas que D`Onofrio posee en Barrio Parque para conversar sobre el futuro riverplatense y para delinear los detalles del contrato que lo ligará con la entidad de Núñez.

La reunión duró menos de una hora debido a los compromisos institucionales que tenía en el club el titular `Millonario`. Allí, charlaron sobre los lineamientos generales de los proyectos del club y de Gallardo como DT.

Luego de la ida de D`Onofrio, quien se juntó con el `Muñeco por primera vez ya que antes sólo tuvieron contactos telefónicos, el encuentro continuó con el secretario técnico del club, Enzo Francescoli.

Aunque seguirán las reuniones de Gallardo con la dirigencia, ya que para la conducción riverplatense no hay apuro para cerrar el acuerdo con el nuevo cuerpo técnico, los jugadores de Primera del `millonario` están de vacaciones.

Por su parte, el plantel `millonario` llegó hoy de México, tras la victoria por penales en el superclásico ante Boca Juniors, y fue licenciado por 3 semanas, por lo que volverá a los entrenamientos la última semana de junio.

En el futuro riverplatense todavía no se definió donde se hará la pretemporada antes del primer compromiso, que será el debut del equipo por la Copa Argentina el 26 de julio frente a Ferro Carril Oeste, en Salta.

Imagen: Ole.com.ar