Garfunkel rompieron el silencio

Luego de que en plena gala a beneficio del hospital Garrahan, Antonio Banderas se quiso levantar a Victoria Vannucci ¡con Matías Garfunkel al lado!, la conductora y el empresario rompieron el silencio y contaron cómo fue la incómoda situación. «Me miró con una presa, parecía Discovery Channel», relató Vannucci.

Todo sucedió el jueves pasado, en una gala a beneficio del hospital y en la que el actor español fue invitado de lujo. Según contó Vannucci, Banderas exageró en galantería, se le acercó y disparó: «¿Nosotros nos conocemos, no?». A lo que la modelo contestó que no. Y Antonio Banderas insistió: «Pero podríamos conocernos». Tras esto, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se fueron de inmediato de la gala.

En El Diario de Mariana, el empresario afirmó: «Siento orgullo de la mujer que tengo. Es la mujer más hermosa y una excelente madre y esposa».

Además, desmintió que haya existido alguna situación agresiva: «No creo en la violencia en lo más mínimo. Me pareció una situación que dista mucho de un caballero; estábamos de la mano, realmente debería haber prestado mayor atención. Especialmente en las circunstancias porque era un tema benéfico por el Garrahan, por más hermosa que le haya parecido Victoria».

Tras aclarar que confía plenamente en su mujer, Garfunkel afirmó que con esta situación, se desdibujó el objetivo de la gala y «se le restó importancia al tema solidario».

«Fue una situación descarada, quería tomarla a Vicky y retirarnos. Es una situación que no da. Banderas, por más Banderas que sea, debería prestar más atención», lanzó.