Gasalla se pasa al Trece con programa propio

La repentina y polémica salida de Antonio Gasalla del programa de Susana Giménez puede no deberse únicamente a una propuesta laboral en los Estados Unidos sino a una mucho más suculenta.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, además de la propuesta de viajar para hacer algunas funciones de teatro en Nueva Jersey, donde vive la mayor colonia de argentinos de los Estados Unidos, el actor recibió la oferta para hacer un programa propio el año que viene en El Trece.

El humorista se reunió en los últimos días con Adrián Suar y Mariano Chihade, de la productora Mandarina, para comenzar con las negociaciones e ideas del ciclo que hará en 2018. El mismo se llamaría «El mundo de Gasalla».

Este portal habló con Chihade, quien indicó: «Estuvimos cenando con Antonio, pero aún no firmó. Estamos empezando a trabajar en las ideas y es para un programa semanal».

Y luego, sobre si existe la posibilidad de que Gasalla haga algo con Mariana Fabbiani, aclaró: «Ella es mi mujer y me acompaña en algunas comidas como mi mujer. Lo de Antonio será un programa semanal en El Trece y Mariana sigue con su programa diario. Ellos tienen una muy buena relación y obvio que Marian está invitada a la cena, al final del día hacemos vida de pareja, como todos».

Antonio Gasalla se pasa al Trece con programa propio y se aleja de Susana