Gaudio contó que Kloosterboer fue el motivo de su peor derrota

El ex tenista relató en radio una anécdota donde explica que la responsable de que Roger Federer le haya ganado 6-0 6-0 en 2005 fue nada más y nada menos que su novia de por ese entonces, la actriz Marcela Kloosterboer.

En 2005, durante la semifinal del Master de Shangai (el torneo que reune a los ocho mejores de la temporada), Gastón Gaudio sufrió la peor derrota de su carrera: el suizo Roger Federer lo vapuleó 6-0 6-0.

Pero hoy, en Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, «El Gato» contó cuál fue el motivo de la derrota: Marcela Kloosterboer, quien era su novia por ese entonces y que la noche anterior al partido no lo dejó dormir haciéndole una escena de celos a 20 mil kilómetros de distancia.

«La peor derrota de mi vida, perdí con Federer 6-0, 6-0. Debo estar en récord, nadie perdió así nunca en la semifinal del Master de Shangai. No puedo dar muchos detalles… En 2005, estaba de novio con MK, y estaba entre los mejores ocho del mundo, viviendo una historia de película. Llegaba a mi habitación en Shangai, tenía las almohadas y batas bordadas con mi nombre ¡Una locura!», comenzó Gaudio la anécdota.

Entonces, «El Gato» cuenta que estando él en China, lo llaman de una radio y le preguntan si había muchas geishas allí donde estaba: «‘Sí, acá te atienden como reyes'», afirma que contestó y luego agregó: «Fue un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos».

Sin embargo, Klooterboer no se lo tomó esas palabras en chiste y cuando volvieron a hablar le pasó facturas por ella: «Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez», aseguró.

Aunque pasaron casi diez años del episodio, a Gaudio aún le queda clavada alguna espina por lo sufrido en esa semifinal, y no dudó en hacérselo saber a la actriz: «Si querés a la otra persona, no lo hacés en el mejor momento de su carrera. O sea, nunca más iba a estar ahí, jugando la semifinal del Master. No puedo creer lo estúpido que fui. Cómo te vas a amargar así, pero en ese momento no lo podés controlar. Al otro día, estaba todo el tiempo pensando en lo mismo, totalmente fuera de foco. Después dije, ‘cómo puede ser que desperdicié la oportunidad de mi vida’. ¡Estaba en la semifinal del Master!», concluyó.