Genialidades y goles: Mirá el video de Messi que preparó el Barcelona para sus hinchas

Los hinchas del Barcelona tienen la posibilidad de disfrutarlo todos los días. Sin embargo, como si eso no alcanzara, el club “culé”decidió darles un plus más a sus seguidores y les dejó un videocon las mujeres jugadas y goles de Lionel Messi en las inferiores a modo de regalo de Navidad.

“Te hacemos el primer regalo de Navidad: te ofrecemos un video con la compilación de las mejores jugadas y goles de Leo Messi en las categorías inferiores”, arranca el mensaje “colgado” en la web de la institución catalana.

“Las delicatessen de un joven Leo Messi, la mejor manera de vivir la Navidad”, tituló la página, para luego agregar que “es una selección exclusiva, apta sólo para paladares finos, que te hará disfrutar con el mejor jugador del mundo mientras disfrutas en familia de las fiestas navideñas”.

El Barcelona aprovechó para recordar que el crack argentino cerró 2016 “habiendo firmado 59 goles y 32 asistencias, cifras que no encuentran comparación en todo el mundo”, y destaca que “La Pulga” alcanzó los 500 goles como profesional y superó la barrera de los 100 goles con el Barsa en competiciones internacionales.

“Fue el autor de la diana número 10.000 de la historia del FC Barcelona, ​​marcada en el campo del Arsenal. Además, no se ha cansado de ofrecer recitales, como los de los días del Sevilla y el Espanyol. Leo Messi es ahora mismo el cuarto jugador de la historia del FC Barcelona con más partidos jugados. Suma 551, en los que ha marcado 476 goles”, concluye la web blaugrana.

En definitiva, una original idea de la dirigencia del Barcelona para agasajar a sus seguidores con un regalo más que especial en esta fecha tan especial para toda la grey católica.