Georgina Barbarossa furiosa con Canal 9 por el levantamiento de su programa

Georgina Barbarossa ha venido recibiendo duros golpes en los últimos días. Luego de que se viera obligada a dar un paso al costado de la obra Coqueluche – la puesta teatral de José María Muscari co-protagonizada por Barbie Vélez – por problemas de salud de su mamá, Georgina recibió la inesperada noticia del levantamiento de Desgeneradas, el magazine que conducía para Canal 9 junto a Victoria Onetto y Lola Morán.

Si bien no está del todo claro los motivos de esta rápida decisión, Georgina asegura que fue por falta de cobertura de temas polémicos, ya sea Gran Hermano 2016 o el inminente Bailando por un sueño.

En diálogo con Marcelo Polino en «Polino Auténtico» por Radio Mitre, la actriz y conductora manifestó su enojo con las autoridades de Canal 9: «El otro día medimos tres puntos y pico, en una pantalla fría como la de Canal 9, en la que no hemos tenido ningún tipo de publicidad, porque no hay ni un afiche en ningún lado… Ellos nos dijeron ‘vengan tranquilas, que les vamos a dar tiempo’… Pero nuestro programa tiene otra característica y saben que yo no me iba a meter en el barro, me conocen, y me parece que ellos quieren que me meta en el barro».

«Ayer terminamos el programa, nos hicieron subir a las tres y fue un ‘marche preso’. No nos imaginábamos nada porque el programa iba subiendo de rating día a día. Hace tres semanas que estábamos. Nos dijeron que para medir nos teníamos que meter en el barro, y yo en el barro no me voy a meter», aseguró.

Luego indicó que Diego Toni (Gerente de contenidos de Canal 9) no aceptó su idea de cambiar el producto de horario para mejorar la audiencia. Lo cierto es que el viernes 27 el ciclo se despidió de la TV con 1.9 puntos de rating, según Ibope, perdiendo por amplia diferencia con Infama (5.5), Dulce Amor, 8.6 y Este es el show, 7.7.