Gerardo Romano, durísimo con la obra de Susana Giménez

Gerardo Romano salió a cruzar durísimo a Susana Giménez y su éxitosa obra «Piel de Judas». El actor, quien protagoniza «Un judió común y corriente» en el Maipo no ahorró insultos a la hora de catalogar el trabajo de la diva sobre las tablas.

«Yo no vi lo de Susana Giménez, pero no creo que Piel de Judas tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada», se despachó muy duramente Romano en una entrevista con Paparazzi.

En ese mismo sentido, el actor se refirió a si el éxito de la obra de la diva de los teléfonos es producto del marketing y no de un desempeño artístico: «No lo sé, tal vez cumpla la función del marketing , pero a mí me resulta impensado entender el arte de otra manera. Hacer una obra que no signifique nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada, aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera, lo viviría como un chantaje».

Por otro lado, Romano se mostró contento porque dice que recibió buenas opiniones por parte de la comunidad judía por «Un judío común y corriente», particularmente por su labor: «Se ven reflejados, me ven como uno de ellos. Es el mejor elogio. Y en algunas cosas no estarán de acuerdo porque hay una toma de posición, una mirada, y en esa mirada cobra el judaísmo también, cobra el catolicismo y cobra el islamismo».