Gianinna fue denunciada por el «Kun»

Primero fue la imposibilidad del pequeño Benja de ver a su papá en el primer partido de la selección, luego el sábado cuando el pequeño vivió el intercambio de palabras subido de tono de su tía y su madre.

Luego vinieron los tuits y las últimas noticias marcan que Sergio Agüero habría decidido denunciar a la mamá de su hijo por las repetidas situaciones que alteran la comunicación y visitas que tiene con el pequeño.

Según Jorge Rial, tras el altercado del día sábado entre la hermana del Kun y Gianinna, el deportista decidió demandar a la pequeña Maradona por «obstaculizar el régimen de contacto y comunicación».

«Quien hizo la presentación fue el Kun Agüero mediante los abogados y la carátula es obstaculizar régimen de contacto y comunicación», marcó el conductor del ciclo Intrusos.

En tanto, Gianinna aseguró que no esta notificada de la denuncia: «Llamé recién a mi abogado y no tiene idea de lo que están hablando. Ojalá que vaya a la justicia para que yo pueda dar a conocer las llamadas, los mensajes y todo lo que nunca di a conocer. Hay muchas cosas que no salí a contar porque no quería hablar mal del padre de mi hijo».

«Yo no veo nada de malo que mi papá muestre a su nieto. Me sorprende un montón de parte de Sergio, de los demás no», aseguró.

«Benja va a empezar el psicólogo, necesito que alguien me ayude a explicarle muchas cosas», develó Gianinna y ratificó que «le dije a Sergio que en estas condiciones no va a ir a más al Mundial».

«Benja se va contento todo los miércoles con sus abuelos paternos, no les tiene miedo no quiero que se malinterprete. Nunca se quedó a dormir con ellos, ni siquiera cuando yo estaba en pareja con Sergio. Benja tenía miedo que yo me vaya y que lo dejara a dormir con los abuelos», marcó Gianinna.

«En el acuerdo que nosotros firmamos no me exigen que Benja tenga que ir al Mundial. Yo estoy abierta a que él lo venga a buscar cuando quiera. Nunca me opuse a eso»,

Y agregó: «Dicen que cuando uno se separa conoce a la persona con la que estuvo. Nunca me esperé esto de Sergio y no voy a culpar a nadie. Yo estoy súper tranquila que si hay irregularidades no son de mi parte», finalizó.