Gianinna furiosa con el «Kun»

Después de ver el partido de Argentina e Irán en Brasil, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe se descargó con mucha bronca en Twitter contra el padre de su hijo Benjamín y su familia. Según contó, la hermana del futbolista la llamó «sorete con mi hijo a upa. Vergüenza». Todos los detalles, en la nota.

La presencia de Diego Maradona y una de sus hijas, Giannina, en Brasil, para ver el partido de Argentina-Irán, trajo mucha tela para cortar. No sólo por el escándalo entre el «Diez» y Julio Grondona, que lo calificó de «mufa», sino que la joven tuvo problemas con Sergio «Kun» Agüero, su ex pareja y padre de su hijo Benjamín.

Según se despachó en Twitter, Gianinna explicó que la llamaron «sorete» frente a su hijo, quien vio el partido con la familia del jugador de la Selección Nacional. La morocha no dudó a la hora de descargarse contra el futbolista y su familia.

Luego de los polémicos y picantes mensajes, el jugador de la Selección Nacional sólo subió una foto de su festejo post partido con su entorno íntimo, donde estaban el pequeño Benjamín y su novia, Karina «La princesita».