Gobierno «no va a emitir ninguna opinión» hasta que sepa «de qué se trata» el hallazgo en río Chubut

La vicepresidenta Gabriela Michetti pidió «prudencia» en torno al caso de Santiago Maldonado y aguardar a la información que surja de la Justicia «porque hay una familia que está en vilo sufriendo«.

Michetti afirmó que el Gobierno nacional «no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata» el hallazgo de un cadáver en el río Chubut.

Además, en declaraciones periodísticas pidió «prudencia» para esperar la información judicial del caso «porque hay una familia que está en vilo, sufriendo».

«El Poder Ejecutivo no va a emitir ninguna opinión hasta que sepamos de qué se trata y luego seguirá trabajando con el tema como hay que trabajar«, indicó.

Además, la vicepresidenta se mostró a favor de no emitir juicio de valor y respaldar a la Justicia «que debe sentir que ha cambiado la situación» porque «no hay un Poder Ejecutivo que se mete y opina» en las investigaciones.

También dijo que se «han investigado todas las hipótesis posibles, no se dejó nada de lado» para establecer el paradero de Santiago Maldonado.