Godoy Cruz busca subir en la tabla

El encuentro se disputará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, desde las 15.15 horas, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Gimnasia, que tiene 26 puntos, se ubica a once del líder Boca, lleva tres empates y seis victorias (cuatro consecutivas), en tanto que Godoy Cruz acumula 20 unidades y, como visitante, solo derrotó a Nueva Chicago por 2-0 en la cuarta fecha.

El entrenador del ‘Lobo’ platense, Pedro Troglio, hará una sola variante en relación a la victoria 1-0 sobre Arsenal, con el ingreso de Ezequiel Bonifacio por Osvaldo Barsottini, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla, pasando Facundo Oreja a la posición de lateral izquierdo y Oliver Benítez como marcador central.

Bonifacio tuvo un buen desempeño en el partido del miércoles por Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, que los platenses ganaron 6-5 por penales.

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador Gabriel Heinze no dio precisiones sobre la formación titular pero sí indicios de que repetirá los jugadores que llegan de golear 3-0 a Crucero del Norte en Mendoza.

El ‘Gringo’ debutó con el pie derecho al frente del ‘Bodeguero’ y ahora espera estirar su buen comienzo, tanto en juego como en resultado, en su primer partido como visitante.