Godoy Cruz quedó afuera de la Copa Argentina

El «Ciclón» derrotó al «Tomba» 3 a 1 por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús. Cauteruccio, Blanco y Belluschi anotaron los tantos de los de Aguirre. Descontó González.

San Lorenzo jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada. En cancha de Lanús, venció a Godoy Cruz por 3 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. En la próxima fase enfrentará al ganador del juego entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata (miércoles 19).

(Télam)

(Télam)

El Ciclón tuvo una destacada actuación durante todo el partido.Se puso en ventaja rápidamente con un golazo de Martín Cauteruccio a los 11′. Si bien el delantero convirtió por un fuerte remate, la jugada previa contó con varios pases de primera y un taco formidable.

Diez minutos después, Sebastián Blanco aumentó para el equipo de Diego Aguirre, que sufrió inmediatamente el tanto de descuento de Ángel González. Fue quizá el único error que se le vio a San Lorenzo en toda esa etapa.

(Télam)

(Télam)

En el complemento, los de Boedo marcaron el tercer y último tanto del partido a través de Fernando Belluschi. Pudo haber ganado por más goles, pero en definitiva el resultado estuvo acorde con la actuación del equipo blaugrana.

(Télam)

(Télam)

Así las cosas, San Lorenzo sigue firme en tres frentes. Por Copa Argentina espera por el rival de los cuartos, en la Copa Sudamericana abrirá la semana que viene su llave también de cuartos ante Palestino de Chile y también están expectantes en el torneo local, siendo uno de los escoltas del líder Estudiantes de La Plata (exactamente a dos unidades de distancia).