Godoy Cruz se mide frente a Huracán

El partido se desarrollará desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de la TV Pública.

El ‘Globo’, que también disputa la Copa Libertadores de América (integra el Grupo 3), cuenta con tres unidades en lo que va del torneo, a raíz del triunfo ante Arsenal y la derrota 1-0 ante Unión de Santa Fe, en la primera jornada.

Debido a la exigencia por la doble competencia, el entrenador del equipo de Parque Patricios, Néstor Apuzzo, empleará varias modificaciones para visitar a Godoy Cruz para darle descanso a algunos de los protagonistas.

Así, Apuzzo dispondrá el ingreso desde el inicio del ‘Rolfi’ Montenegro (en lugar de Alejandro Romero Gamarra), quien ya hizo su debut en el ‘Globo’, en el empate 2-2 ante Mineros, de Venezuela, el pasado martes, cuando ingresó a los 18 minutos de la segunda etapa en reemplazo de Luciano Balbi.

Los otros cambios serán Matías Giordano, quien ocupará el arco por el lesionado Marcos Díaz, Federico Mancinelli por Santiago Echeverría, Iván Moreno y Fabianesi por Federico Vismarra, Gabriel Robledo por Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos por Agustín Torassa y Guillermo Sotelo por Patricio Toranzo.

Por el lado del equipo mendocino, que suma una unidad tras el empate 1-1 ante San Martín de San Juan (Fecha 1) y la caída 2-1 ante Estudiantes de La Plata, en la última jornada, el entrenador Daniel Oldrá realizará dos cambios.

Así, el DT ‘ incluirá desde el arranque al volante Agustí­n Dí­az en reemplazo de Nahuel Zárate y a Ivan Bella en lugar de Daniel González, que padece un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.

Huracán y Godoy Cruz se enfrentaron ocho veces a lo largo de la historia, con cuatro victorias para el ‘Globo’, un triunfo para el equipo mendocino y tres empates.