Godoy Cruz vapuleó a Rafaela

Godoy Cruz de Mendoza obtuvo una victoria significativa como visitante al golear 4-1 a Atlético Rafaela, resultado que lo acerca a la Liguilla Presudamericana, en un partido por la fecha 28 del campeonato de Primera División.

Los goles para el conjunto dirigido por Daniel Oldrá fueron marcados por Juan Garro (35m. PT y 4m. ST), Leandro Fernández (5m. ST) y Fabrizio Angileri (38m. ST), mientras que para el local abrió el marcador en el partido Walter Serrano (Pt. 19m.). El mediocampista de la ‘Crema’, Adrián Bastí­a, desvió un tiro penal (St. 43m.).

Con este triunfo, Godoy Cruz suma 31 unidades, mientras que Atlético Rafaela tiene 23 en la tabla de posiciones que lidera Boca Juniors con 61.

Godoy Cruz aprovechó sus momentos y se llevó una victoria amplia y merecida desde el estadio Monumental, en un encuentro intenso y entretenido donde brilló el delantero del ‘Tomba’, Juan Garro, quien se hizo presente en dos oportunidades en el marcador.

El mediocampista Serrano convirtió para el local el primer gol del encuentro cuando se jugaban 19m. de la etapa inicial, tras realizar una jugada individual para destacar, en un momento en el que los mendocinos tenían controlado el partido.

Garro puso justicia en el marcador (35m.) y, de allí en más, el ‘Tomba’ se tranquilizó y volvió a controlar las acciones.

En el comienzo del segundo tiempo, los mendocinos cerraron el partido con dos golazos convertidos por Garro (4m.) y Leandro Fernández (lleva 14 conquistas en el certamen) un minuto después.

Hasta el final del encuentro Godoy Cruz, con tranquilidad y de contraataque, aumentó el marcador con un tanto conquistado por Angileri (38m) .

El mediocamipista Bastía, para completar una tarde para el olvido, desvió un tiro penal (44m.ST).

En la próxima fecha (29na.) Atlético Rafaela visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en tanto Godoy Cruz recibirá al apremiado Colón de Santa Fe.