Godoy Cruz visita a Newell’s

La ‘Lepra’ rosarina, que lleva 4 ganados, 2 empatados y 3 derrotas, tiene 14 puntos, mientras que el ‘Tomba’ mendocino, que perdió tres e igualó dos de los últimos cinco juegos, suma 9 unidades.

Para este encuentro, el entrenador ‘leproso’, Américo Gallego, perderá a una pieza clave de su equipo, el delantero y goleador Ignacio Scocco, quien se desgarró el muslo derecho durante la última práctica, y será reemplazado por Víctor Figueroa.

La otra variante en relación a la derrota 3-0 ante Arsenal sería el regreso del marcador central Ví­ctor López, quien no estuvo en Sarandí por una molestia muscular, en lugar de Sebastián Martínez.

Por el lado del ‘Bodeguero’, el panorama no es muy alentador y necesita urgente una victoria, ya que viene de perder ante Lanús (5-1), River Plate (1-0) y Aldosivi (0-2) y empató con Independiente y Vélez Sársfield, ambos por 2-2.

El técnico Daniel Oldrá, no confirmó el once inicial, pero en base al último entrenamiento, solo haría un cambio en relación al último duelo ante el ‘Fortín’: la vuelta del defensor Leonel Galeano, expulsado ante Aldosivi, en lugar de Sebastián Olivares.