Godoy Cruz visita a River en el Monumental

El Millonario recibe al Tomba, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, que lo saque del mal momento que está pasando, sobre todo por sus complicadas chances de clasificar en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que aún no ganó de local en el torneo ni en la Copa, intentará darles una alegría a sus hinchas contra Godoy Cruz desde las 18.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión a cargo de la TV Pública.

River acumula 9 unidades y figura a seis del líder Rosario Central, mientras que Godoy Cruy tiene dos puntos menos, ya en la mitad de la tabla.

Si bien aún no perdió por el campeonato de Primera División (sus victorias fueron de visitante ante Sarmiento en Junín y Belgrano en Córdoba), el ‘Millonario’ buscará su primer triunfo en su cancha ante Godoy Cruz, que tampoco llega en un buen momento: viene de perder 5-1 ante Lanús en Mendoza.

Godoy Cruz, en tanto, visitará Núñez con un solo cambio. Los conducidos por Daniel Oldrá recuperarán al lateral izquierdo Juan Alvacete, que regresará en lugar del lesionado Juan Fernando Garro.

Así, los mendocinos mantendrán la línea de tres defensores, con Lucas Ceballos y Alvacete de carrileros, y dos delanteros.

En el historial, jugaron un total de 13 partidos con paridad entre ambos equipos ya que tanto River como Godoy Cruz ganaron 5 cotejos, al tiempo que se registraron 3 empates.