Grabois: «La candidatura de Cristina es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas»

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, dijo que la expresidenta «va a ganar» en octubre y que «el Gobierno ya está en su etapa final, ya fracasó».

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, se refirió a la figura de Cristina Kirchner de cara a las elecciones de octubre y anticipó que su «candidatura de Cristina ya es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas».

«Por más que los dirigentes que la acompañan no lo digan, la candidatura de Cristina ya es un hecho que se va a consolidar en las próximas semanas, y creo que va a ganar», sostuvo el abogado que agregó que «El Gobierno ya está en su etapa final, ya fracasó».

En diálogo con Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Grabois opinó sobre el acuerdo de precios impulsado por el gobierno nacional: «El acuerdo de precios no sirve de nada. Nadie lo va a cumplir porque el Estado no controla nada», y agregó: «Vamos a presentar un proyecto de góndolas para garantizar precios bajos y competencia».

En este sentido, reveló detalles de su reunión con Nicolas Massot: «Ayer nos juntamos con Massot y otros diputados para presentarle nuestro proyecto de góndolas. Nos fue muy bien porque ellos están a las puteadas con el gobierno».