Graciela Alfano elogiada en todo el mundo por sus desnudos

La actriz apareció en los medios británicos, donde elogiaron su impecable figura a los 64 años.

Graciela Alfano sigue sorprendiendo con su cuerpazo a los 64 años, y esta vez trascendió las fronteras.

La diva apareció en una nota en el Daily Mail británico, donde dan cuenta de sus fotos calientes.

«Actriz de 64 deslumbra a sus fans con fotos de su cuerpo impecable al desnudo, e insiste en que todo se reduce a ‘una vida sana‘ (pero no todo el mundo está convencido)», es el título del medio online, donde presentan a Alfano como una «actriz, conductora de TV y modelo».

Graciela Alfano es noticia en el mundo por sus fotos desnuda

Captura del DailyMail con la noticia de Alfano

En la nota, además de contar que fue jurado del «Bailando» y actualmente forma parte de «Los Corruptelli» en Villa Carlos Paz, publican algunos de los comentarios que ponen en duda que su cuerpo se deba solo a la dieta y el deporte, y aseguran que hubo cirugías de por medio.

«Increíble, en Gran Bretaña hablan de mí», comentó Alfano, al compartir el enlace a la publicación inglesa en Twitter.

«Este es el resultado de una vida sana y saludable a los 64″, señaló, junto a su foto desnuda!!! «When I get older… I»ll be a living goddess Paul!» («cuando sea mayor, voy a ser una diosa viviente, Paul»), agregó, jugando con una canción de Los Beatles.

Graciela Alfano es noticia en el mundo por sus fotos desnuda

Graciela Alfano, desnuda en Twitter

«Soy sexygenaria, sexy y legendaria, sexy hasta el final», comentó hace algunos días en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y reiteró que su figura se debe a llevar una vida sana. «Acá en Carlos Paz hay para hacer deportes muy lindos, básicamente caminar es muy bueno. Además te hace bien a la cabeza, vas pensando y vas nivelando tu energía«, detalló.

Recordemos que no es la primera vez que Alfano es noticia en todo el mundo: el año pasado, se viralizó su cara de asombro al encontrarse con el actor Matthew McConaughey en Nueva York, y varios medios publicaron las fotos.