Gran cierre en el club Pedro Molina

Los logros alcanzados en muy poco tiempo por los tenimesistas que representan en torneos provinciales al Club Social y Deportivo Juventud Pedro Molina, de Guaymallén, fueron celebrados ayer a la tarde en la fiesta de cierre anual de las actividades deportivas realizadas en esas instalaciones, ocasión en la cual también hubo una gran exhibición desplegada por mendocinos que son campeones nacionales e internacionales de tenis de mesa.

 El acto –incluyendo el espectáculo posterior– fue con entrada libre y gratuita, al igual que lo es la práctica del ping-pong en ese club. Estuvo presidido por el senador provincial Gustavo Arenas (FPV-PJ), junto a Pablo Sanchi, presidente de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, y Orlando Buenaventura, titular del club Pedro Molina, así como el resto de la Comisión Directiva.

También participaron Omar López y Alejandra Cubilla, organizadores de la campaña Compromiso Vial por Mendoza, destinada a cambiar la cultura vial para evitar accidentes e incidentes de tránsito, y Javier Domínguez, director de Promoción y Prevención de la Salud de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), quien habló de los programas que implementarán en el 2015 en el club, destinados a facilitar la realización de los estudios y la tramitación del certificado de aptitud física, además de dictar cursos de primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar y prevención de accidentes cerebrovasculares.

 En el transcurso de las actividades, la Comisión Directiva recibió elementos donados por el Ministerio de Deportes de la Provincia, desde palos de hockey hasta balones de básquet y futsal, que fueron recibidos gratamente por representantes de Pedro Molina en esas disciplinas.

En la ocasión, los chicos del club que han avanzado en la práctica federada del ping-pong compitiendo a nivel provincial mostraron los trofeos y las medallas que obtuvieron este año de la mano del entrenador Sergio Kul. Se trata de Juan Chávez (11 años), campeón sub 13; Pedro Chávez (13), subcampeón en sub 13 ranqueados; Agustín Rosa (16), campeón en segunda categoría; Enzo Agustín (15), campeón en quinta, y Fabricio Salinas, tercero en sub 13 ranqueados. Al respecto, una de las novedades que dio Kul es que en el 2015 se sumarán más atletas en condiciones de representar al club en ese nivel.